En nuestra sociedad actual, son tres los aspectos más importantes que nos preocupan en nuestra vida diaria: la calidad de vida, la estabilidad económica y la seguridad a largo plazo.
Muchas veces, estas preocupaciones nos llevan a tomar decisiones difíciles, como la de vender nuestra casa, en busca de mejorar nuestra situación. Sin embargo ¿Qué pasaría si te dijera que puedes mejorar tu calidad de vida sin tener que abandonar tu hogar?
En efecto, existe una opción que te permite mejorar tu calidad de vida, garantizar tu estabilidad económica y asegurar tu futuro a largo plazo: la Venta Nuda propiedad Oviedo con la opción de seguir viviendo en ella para siempre.
En primer lugar, debes encontrar una empresa seria y confiable como JoekFinnace que se dedique a este tipo de transacciones. Al elegirnos, estarás garantizando un acuerdo seguro y justo para ambas partes.
A continuación, se te ofrecerá una cantidad de dinero por tu propiedad, acorde a su valor y a tu situación
Pero, ¿qué sucede cuando falleces? En ese momento, la empresa compradora se queda con la propiedad y puede venderla o alquilarla a un tercero.
Sin embargo, esta opción te permite incluir en el contrato una cláusula que asegure un ingreso mensual para tu pareja, hijos o herederos en caso de que ellos decidan seguir viviendo en la propiedad.
En conclusión, vender la nuda propiedad Oviedo de tu casa y seguir viviendo en ella para siempre es una opción innovadora que te permite mejorar tu calidad de vida, asegurar tu futuro y tener una mayor estabilidad económica.
Si la operación se realiza sobre la vivienda habitual, el usufructuario está exento de pagar impuestos por el incremento del patrimonio en la Declaración de la Renta (IRPF).
Cuenta con Todas las Garantías Legales, ya que es una operación que se formaliza ante Notario Público y se inscribe en el Registro de la Propiedad. El derecho de usufructo vitalicio queda recogido en la propia Escritura y no se extingue hasta el fallecimiento del último de los beneficiarios (en el caso de matrimonios, hermanos, etc.).
El vendedor no pagará ningún gasto relacionado con la Notaría, el Registro de la Propiedad y la Gestoría. Todos los impuestos derivados de la operación serán asumidos por el comprador, salvo el Impuesto Municipal de Plusvalía que será asumido por el vendedor.
Si con el transcurso del tiempo ya no deseas mantener el derecho de uso y disfrute de tu casa, podrás alquilar la vivienda o vender el derecho de usufructo al nudo propietario
El usufructuario deja de pagar para siempre los recibos del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI), las Derramas de la Comunidad y el Seguro de Continente. Solo tendrá que asumir las Cuotas Ordinarias de Comunidad, el Seguro del Contenido, los Recibos de los Suministros (agua, luz, etc.) y la Tasa Municipal de Basuras.
La Venta de la Nuda Propiedad se puede formalizar a cambio de: Venta de la Nuda propiedad con pago periódico - Venta de la Nuda propiedad con pago único - Venta de la Nuda propiedad con pago mixto
Nos reunimos con el interesado para conocer sus preferencias y necesidades específicas.
Vende tu propiedad de Oviedo y obtén un plus en tu pensión con la nuda propiedad.
Requerimientos: